Theme Options
COLORS LAYOUT STYLE WEBSITE TYPE
BACKGROUND PATTERNS
Inicio / Equipos

Top de ventas Precios increibles !

Las mejores promociones de equipos solo en Procotel.

10% de descuento en tu primer compra

Nyx Xyn306

Aprovecha al máximo tu XYN 306, envía SMS (Mensajes de Texto) para comunicarte con tus amigos. Captura tus mejores fotos con su cámara de 1.3 MP y almacénalas en una memoria Micro SD de hasta 4GB (no incluida). Diviértete con tu música favorita a través de su Reproductor MP3 y envía contenidos por medio de Bluetooth.

Rinno 3G R355

Un modelo ligero que responde de manera infalible a tus necesidades de comunicación. Tiene un diseño fresco y actual dispuesto a cumplir con las necesidades del usuario más exigente.Cuenta con una pantalla 3.5", memoria interna 4 GB, 512 MB RAM un procesador Dual-core 1.3GHz, sistema Android 4.4, cámara de 2 MPX con flash LED, y cámara frontal de 2 MPX

Azumi L2Z

Este pequeño nos servirá para realizar llamadas y enviar mensajes, pero además tendremos un poco de entretenimiento. La pantalla del Azumi L2Z es de 1.77" a color. Compartiendo el exterior le vemos una pequeña lámpara que servirá como herramienta. Los toques de gama media llegan en su cámara trasera; es una de 0.3MPX con un Flash LED. Soporta grabación de video en resoluciones estándar.

Alcatel OT-1050A

Si estás buscando un teléfono sencillo 1050A es tu mejor opción!. Cuenta con funciones elementales de comunicación y entretenimiento como radio FM, juegos integrados y además podrás escuchar tu música favorita desde una micro SD (no incluida) en su reproductor MP3. 1050A es sencillo y divertido.

Samsung Galaxy Grand Prime+

Rendimiento, diseño y estilo unidos en este dispositivo que te llevará a la búsqueda de la selfie perfecta. Poderoso procesador para un rendimiento multitarea y conectividad. Tendrás todo lo que necesitas. Cuenta con una pantalla 5 pulgadas, memoria interna de 8GB, 1.5GB de memoria RAM, procesador Quad-core a 1.4GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cámara de 8MPX con flash LED, y cámara frontal de 5MPX, además de tecnología 4G

Senwa S605

Smartphone, práctico, compacto, visualiza en su display de 3.5 pulgadas QVGA con claridad, amigable gracias a su versión de android KitKat 4.4, todo en un mismo lugar gracias a su memoria 512 Ram + 4GB Flash, captura increíbles momentos con la cámara principal de 2 megapixeles con Flash.

Lanix U100

Cuenta con cámara trasera de 1.3 megapixeles, reproductor MP3, slot de memoria expandible hasta 8GB, Radio FM inalámbrico y linterna detectora de billetes falsos.

Azumi A35S Lite

Vive la vida con tu Azumi A35S Smartphone, comparte tus fotos al instante con sus camaras trasera con flash y forntal a 2MPX, escucha la radio y lleva tu música a dónde quiera que vayas con su slot para memoria expandible hasta 32GB ,navega en tus redes sociales.

Polaroid Cosmo 550

Este teléfono te acerca un mundo multimedia lleno de color y definición. Cuenta con pantalla HD de 5.5 pulgadas, además de música y navegación; todo a la máxima velocidad 4G LTE. Su eficiente procesador Quad-Core de 1 GHz con 1 GB en RAM y potente batería de 2500 mAh, te darán días completos de productividad. Con el modo antirrobo puedes borrar la información y bloquear el equipo con tan solo un SMS. Tienen tambien dos potentes cámaras, la trasera de 13MPX, flash dual y la frontal de 5MPX. Además de slot de memoria expandible a 32GB

Doppio F18105

Con el nuevo Doppio tienes lo esencial que buscas en un teléfono. Tiene pantalla a color de 1.77", Radio FM, bocina y cámara de 0.3MPX para que compartas con tus seres queridos todos esos momentos. Además cuenta con la práctica linterna.

LG K4

El LG K4 es el smartphone más económico de la nueva serie K. Posee una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible hasta 32GB, cámara principal de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal de 2MPX, conectividad 4G LTE y Android 5.1 Lollipop.

NYX Mobile A1

Poderoso y refinado, cuenta con lo mejor de la tecnología al mejor precio, gracias a su procesador 4G LTE MediaTek Quad-Core de 1GHz. Con su increíble pantalla de LCD de 5.5", mas una poderosa cámara posterior de 13MPX y una frontal, de 5MPX, podrás disfrutar de tus videos y contenido multimedia como nunca con sus 8GB de memoria, expandible hasta 32GB. Además cuenta con la versión más reciente de Android: 5.1 Lollipop.

ZTE Blade L110

Un smartphone accesible con las características que necesitas al alcance de tu mano. Dotado con sistema Android 5.1 (Lollipop) y procesador Quad-core 1.3GHz, podrás navegar a gran velocidad a través de Wi-Fi ó 3G . Cuenta con pantalla táctil de 4” y memoria interna de 4 GB (disponible para usuario 1.3GB) con slot para tarjeta microSD de hasta 32GB para almacenar las aplicaciones que quieras; te enamorarás de las fotos y selfies que podrás tomar con su cámara trasera de 5MPX y cámara frontal de 2MPX. ¡Super alcanzable!

Alcatel OT-5010G

Te presenta a su integrante de 5 pulgadas. Con su SO Android M tendrás todas tus aplicaciones favoritas a tan solo un tap, podrás compartir las mejores selfies gracias a su cámara frontal de 5 megapixeles con flash incluido y capturar los mejores momentos con su cámara trasera de 8 megapixeles. Siente la fluidez y velocidad de su procesador Quad Core de 1.3Ghz. que te permitirá realizar más de 2 acciones a la vez. Vive la experiencia.